LA EMPRESA

¿Por qué el nombre Team And Time? Las empresas demandan equipo, un grupo de personas de confianza que se impliquen en sus necesidades, y tiempo para implantar mejoras que el día a día no permite llevar a cabo.

 

Team And Time es una empresa con el objetivo de convertirse en un referente en su sector en base a resultados adecuados a las necesidades de cada cliente. Nos especializamos en ingeniería de organización, disciplina que dirige sus servicios a empresas y entidades de todo tipo, orientando sus organizaciones, metas y procesos en la dirección de la mejora y eficiencia de sus procesos.

 

Implantamos soluciones y mejoras cuantificadas en las distintas etapas de la cadena logística para impulsar el desarrollo y optimización de las organizaciones gracias a un equipo integrado, en su mayor parte, por Ingenieros Industriales especializados en Organización Industrial y dirigidos por sus dos socios fundadores: Francisco Plaza y Mariló Morán.

 

Francisco Plaza Núñez es Ingeniero Industrial con especialidad en organización industrial y logística. Ha desempeñado puestos de director de logística, director de fábricas y director de explotación en diversas empresas de ámbito gallego, nacional e internacional, como Inditex, Grupo Losán y Grupo Cortizo. Tiene más de 20 años de experiencia en implementación de proyectos de optimización y mejora en diversas empresas. Profesor en el Master de Logística y Transporte de la Universidad de A Coruña, es ponente habitual en conferencias y seminarios en materia de eficiencia en producción, logística y organización empresarial.

 

Mariló Morán es licenciada en Derecho con 15 años de experiencia en la dirección y gestión comercial, asesorando a los clientes en las mejores soluciones en el entorno de las Telecomunicaciones y Consultoría. De estos años de experiencia profesional, 5 los ha desarrollado para R Cable y Telecomunicaciones, y 10 en Consultoría de ámbito nacional e internacional, llevando la Dirección comercial y desarrollo de negocio junto a los Directores Técnicos de las áreas de R.R.H.H., Innovación, Calidad, Medioambiente, y Organización y Logística.

FILOSOFÍA DE TRABAJO

Marcamos la diferencia en nuestro método de trabajo. Nos comprometemos con nuestros clientes, proponemos mejoras que no implican inversión, cuantificamos resultados y los implantamos.

 

Tres enfoques de trabajo:

  • Proyectos acotados en el tiempo, con una fase de análisis inicial, diseño, identificación y cuantificación de mejoras, implantación y auditoría.
  • Equipo Implant. Integramos un equipo permanente de Team And Time en las instalaciones del cliente para detectar y aplicar mejoras mediante objetivos concretos.
  • Asesoramiento profesional, periódico y personalizado (3P), en materia de producción, logística, eficiencia y optimización de procesos.

 

Entre nuestras herramientas de trabajo encontramos metodologías 5S, SMED, análisis de métodos y tiempos, análisis del Layout, metodología de grupos de mejora o diferentes técnicas de gestión de stock, todas ellas englobadas en el modelo de gestión Lean, modelo que nos permite crear un flujo continuo de información y materiales en los procesos, aportando el máximo nivel de valor posible y minimizando tareas que no “añaden valor”.

AGENTES COLABORADORES

Desde el año 2012,Team And Time es Agente Colaborador del Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE) en el marco del Programa Re-Acciona, llevando a cabo proyectos relativos a la “Optimización de la producción y cadena logística” en las Pymes gallegas.

 

En el año 2016, ampliamos esta colaboración con Re-acciona TIC, a través del servicio “Diagnóstico de las capacidades y aplicaciones de las soluciones Industria 4.0”, consistente en analizar en qué punto del camino de la Industria 4.0 se encuentra la empresa participante y cuáles son las mejoras organizativas y tecnológicas que debe abordar para ir avanzando en él.

 

Team And Time es además Agente Homologado por el Consejo General de Cámaras de Comercio para el Programa InnoCámaras, que busca la mejora innovadora en el ámbito PYME. Estas Cámaras de Comercio también han seleccionado a técnicos de Team And Time como “Técnicos Lean” para el Programa LeanCámaras.

 

Igape Camaras