Temas

Optimización y eficiencia: claves para mejorar la productividad de tu empresa

08/10/2021 · LEAN

Con el aumento de la popularidad de Internet y de las tiendas online, cada vez son más las personas que realizan sus compras a través de medios online. Por este motivo, cada vez es más complicado atender a toda esta demanda. Si esta situación te resulta familiar, o simplemente quieres saber cómo aumentar tu producción y eficacia, en Team&Time podemos ayudarte.

En nuestra consultoría estratégica en A Coruña, estamos especializados en la utilización del método LEAN en diferentes ámbitos de la empresa para lograr una optimización de todos los procesos de producción. 

¿En qué áreas podemos ayudarte a mejorar la eficiencia de tu empresa?

En Team & Time estamos especializados en la implantación de diferentes estrategias y métodos que ayuden a tu empresa a aumentar su productividad gracias a la optimización de los diferentes procesos de producción y creación de un producto o servicio:

Planificación

 Siempre hay situaciones que no podemos predecir, (un retraso de un proveedor, una urgencia de un cliente…) por ello una buena planificación nos ayudará a sobrellevar de manera exitosa cualquier contratiempo. 

En Team&Time implantamos nuestro método T&T – Easy Plan con el que conseguirás optimizar al máximo el proceso de planificación, a la vez que consigues prevenir cualquier situación o minimizar su impacto. 

Fabricación

 Te aportaremos soluciones relacionadas con el flujo de trabajo, con la reducción del Lead Time y con los entornos de calidad gracias a la implantación del método LEAN

Almacenamiento

Te ayudamos a conseguir una correcta gestión de operaciones y materiales, así como con el control del stock y la reducción del mismo para una mayor optimización y competitividad de la organización.

E-commerce

Uno de los canales más novedosos pero a la vez más importantes, considerado el gran canal de venta. Contar con una buena gestión del almacenamiento, aprovisionamiento y logística son clave para hacer que tu e-commerce funcione de forma óptima, y en Tema&Time podemos ayudarte. 

Servicios de oficina

Al igual que pasa en una fábrica o un proceso de producción, las operaciones de oficina también pueden ser ejecutadas de forma mucho más eficiente, optimizando cada gestión. 

Comercial

Mejorar la comunicación entre el comercial y la producción nos ayudará a conseguir nuestros objetivos de forma mucho más eficaz. 

Sostenibilidad

Desde Team&Time promovemos la sinergia entre la eficiencia, la sostenibilidad y la economía circular

Mejora la productividad de tu empresa con Team&Time 

En nuestra consultoría estratégica en A Coruña, contamos con una gran experiencia a la hora de ayudar a otras empresas a trabajar de forma más eficiente. Gracias al método LEAN conseguimos optimizar todas las áreas de la empresa y del proceso de producción del producto, reduciendo costes y aumentando con ello los beneficios y resultados finales.

 

¡Compártelo!

¿Quieres aprender en la Escuela LEAN de Team&Time?

Ponte en contacto ahora con nosotros y logra alcanzar el éxito de tu negocio. En Team&Time de facilitamos las claves para conseguir mejorar tus procesos productivos. ¡Comienza ahora la experiencia!

Contacta