CLIENTES SATISFECHOS

Todo el equipo de D-due ha apreciado la facilidad de Team And Time para trasladarnos su conocimiento en muy poco tiempo y la aplicabilidad inmediata de su formación y ejecución.
Con la colaboración de Team And Time implantamos los mecanismos de coordinación y control para garantizar un flujo correcto de mercancía e información entre las distintas áreas de la empresa. Además diseñamos un sistema de planificación para pedidos de entre-temporadas y de pedidos puntuales, teniendo en cuenta las restricciones para cada una de las fases del proceso.

José Froján
Director Comercial en D-due

El personal de Team And Time trabajó de la mano con el personal de la empresa consiguiendo una comunicación fluida y un trabajo muy cómodo para todos.
Gracias a una correcta determinación de los niveles de stock se consiguió optimizar el número de producciones que llevar a cabo, de forma que se obtienen importantes ahorros, tanto en tiempo como en consumo energético. Además, con el rediseño de la distribución en planta del almacén conseguimos incrementar en un 50% el número de referencias a almacenar, lo que resolvió el problema que teníamos para dar cabida a nuevos productos en desarrollo.

Antonio López Santamariña
Veterinario Jefe de Producción y Nutrición en Feiraco

Éramos reacios a trabajar con consultorías pero se ganaron nuestra confianza, tanto que hemos repetido y recomendado a otras empresas.
El proyecto consistió en mejorar el control y la gestión de nuestro stock de materia prima y aplicación de la metodología 5S´s.

Marco Pazos
Director Ejecutivo en Induplan

Viendo que los precios de venta final permanecen constantes o disminuyen, la única alternativa de supervivencia es la mejora constante, adaptación a los nuevos cambios, optimización de costes y la máxima productividad y rotación posible.
Teníamos buenas referencias de Team And Time, queríamos gente industrial con experiencia en otros sectores que nos aportaran aire fresco y crítica constructiva.

Jose Collazo Alonso
Gerente y Consejero Delegado en Viveiros Río Tollo

Desde Carrocerías Hermanos Rega valoramos la capacidad de simplificación, implicación y dedicación de todo el equipo de Team And Time.
Con Team And Time implantamos un sistema de gestión de la producción que permite la asignación de tareas a operarios, la planificación de la producción y el registro de tiempos de trabajo. También rediseñamos y organizamos los puestos de trabajo, aplicando la metodología 5S´s.

Eduardo Rega
Gerente en Carrocerías Hermanos Rega

Ha sido un cambio rápido y muy visible. Los resultados obtenidos han incidido muy positivamente en el clima laboral.
Con Team And Time hemos aplicado la metodología 5’s que nos ha permitido ser más eficientes en el trabajo en base al orden y limpieza. Conseguimos disminuir los errores, los tiempos de búsqueda, realizamos menos desplazamientos, mejoramos la ergonomía en el puesto de trabajo y la imagen de la empresa.

Esteban Raposo Gómez
Jefe de Administración en Toldos Gómez

Destaco de Team And Time su capacidad de aportar soluciones que han incidido en la reducción de reclamaciones de clientes y reducción de costes.
Establecimiento de criterios objetivos en los niveles de calidad y tolerancias, desarrollo de un sistema de retribución variable ligado a la productividad y mecanismos de control del stock intermedio.

Carlos Villapol
Director Técnico en Laminados Villapol

MEDIDAS PRODUCTIVAS

Team And Time nos ha aportado una forma sencilla y eficiente de recabar tiempos en planta. Valoramos en especial sus conocimientos en el ámbito de la producción.
El proyecto ha consistido en la unificación de criterios e implantación de una solución informática que permite la imputación de las horas de trabajo por parte de los operarios de la sección de pintura, sustituyendo al modelo inicial de registro en formato papel.

Sonia Manuel López
Responsable R.R.H.H. en Acesan

Con profesionalidad, cercanía y humildad han generado un clima positivo de mejora continua en el equipo.
Con Team And Time rediseñamos y organizamos la gestión de nuestra maquinaria y herramientas de una forma sencilla y visual, mejorando la eficiencia de nuestros procesos.

Luis Novoa
Gerente en Dafer

Valoro especialmente la implicación absoluta del equipo de Team And Time en el desarrollo del proyecto.
Definición de un modelo de gestión de materiales para minimizar el volumen de stocks sin minorar la calidad del servicio.

Pilar Diéguez
Adjunta a Gerencia en GSI Suministros

Hemos mejorado las condiciones del lugar de trabajo e incrementado la productividad, con la implantación de las 5’S. Actualmente tenemos un mejor control de materiales, herramientas y consumos. Nuestros trabajadores se sienten más seguros en sus puestos de trabajo y tienen mayor compromiso y responsabilidad en sus tareas.
Team And Time se adaptó a las necesidades reales de la organización y se creó un buen equipo entre ellos y la empresa. El proyecto fue rápido, visible y muy útil.

Xoán Castro
Director de Marketing en Gerca

El proyecto realizado por Team And Time nos ha aportado soluciones a problemas “reales”, cumpliendo con nuestras expectativas.
Con Team And Time hemos llevado a cabo una toma de tiempos en producción y su correspondiente análisis, lo que nos ha permitido mejorar la elaboración de presupuestos de proyectos. En paralelo hemos analizado el estado del stock en base a su rotación.

Martín Rey Cubero
Director I+D+i en Grupo Aluman

Con el apoyo de Team And Time hemos conseguido reforzar la estructura de equipo. Con ellos implantamos mejoras en el proceso productivo mediante la metodología de Grupos de Mejora (planificación, control, coordinación, orden y limpieza, productividad…).
También se analizaron los costes productivos, implantamos un sistema visual de gestión de stocks, elaboramos documentos de seguimiento y control de pedidos, y definimos una estandarización de los procesos administrativos.

Luis González
Gerente en Ardentia

Team And Time, a través de su profesionalidad y cercanía, nos ha aportado soluciones sencillas.
Con ellos hemos trabajado la planificación de las tareas previas a la realización de una instalación, identificación de materiales y gestión del almacén.

Nuria Tuñas
Coordinación General en BTV Instalaciones

De Team And Time destacaría su capacidad de comunicación y disponibilidad, aptitudes que han facilitado la participación y buena sintonía en nuestro equipo de cara al proyecto abordado.
Con ellos llevamos a cabo la revisión de la operativa actual, identificando e implantando mejoras encaminadas a mejorar la eficiencia.

Carlos Boñar
Director Médico en Clínica Cenit

RESULTADOS PALPABLES

Destaco de Team And Time su cercanía y conocimientos prácticos, así como su adaptabilidad a las necesidades de Elyte Xinzo.
Definición e implantación de un modelo de gestión del almacén, gestión de stocks y herramientas.

Jorge Taboada
Elyte Xinzo

A través de su trato personal y accesibilidad nos han ido aportando herramientas de mejora con una aplicación práctica real.
Con Team And Time diseñamos un nuevo sistema de gestión de stocks para la minimización del número de producciones, y rediseñamos la distribución en planta del almacén.

Antonio López
Responsable Técnico en Feiraco Piensos S.L.U.

El proyecto de Team And Time nos ha permitido conocer el estado real del sistema de producción en la sección evaluada. Valoramos, especialmente, su total disponibilidad durante el proyecto.
Durante el proyecto se registraron y analizaron los tiempos de producción, aportando propuestas orientadas a la mejora de la productividad y la disminución de incidencias.

Jose J. Seijo
Director de Producción en Grupo Cortiplas

Para nosotros ha supuesto un cambio que marcará un nuevo camino. Ahora hay un antes y un después.
A través de la experiencia de Team And Time hemos conseguido definir una estructura organizativa y funciones en Industrias Casal, implantando mejoras en distintos procesos e implantando las 5´s.

José B.Casal
Dirección en Industrias Casal

Destaco, de Team And Time, la practicidad de sus proyectos y la búsqueda de soluciones sin necesidad de inversión.
Con ellos llevamos a cabo mejoras en el sistema de producción, planteando alternativas al modelo actual, y de los niveles de stock, tanto de productos terminados como semiterminados.

Miguel Á. García Miguens
Director General en Kemegal

La metodología empleada por Team And Time ha mantenido en todo momento la implicación de nuestro personal.
Durante el proyecto hemos implantado mejoras en el proceso de envasado y etiquetado mediante la metodología de Grupos de Mejora (mejora de productividad, disminución de incidencias, mejora de la fiabilidad de los datos…).

José A. Piñeiro
Kiwi Atlántico

A través del proyecto que han realizado y su formación hemos conocido un punto diferente de ver las cosas y de pensar.
Registro de tiempos en la nave de producción de pinturas clasificando las tareas en “Tareas que añaden o no añaden valor” y planteando propuestas de mejora.

Uxía Sánchez
Responsable de Calidad en Teais

Siempre hemos tenido una muy buena relación con la gente que ha participado en el proyecto, ya que han pasado muchas horas con nosotros, entendiendo cómo trabajamos, observándonos y buscando soluciones genéricas adaptadas a nuestra empresa.
Fue, por tanto, una buena experiencia, muy fácil de llevar a cabo. El proyecto consistió en: sistema de gestión y planificación visual, sistema de Gestión de stocks, layout.

Germán Rodríguez Novo
Director Técnico en Texas Controls