Temas

¿Cómo puedo aumentar la productividad de mi empresa?

15/11/2021 · Actualidad

Si quieres mejorar la productividad de tu empresa y optimizar los procesos de trabajo en Team&Time tenemos la solución perfecta:

Planificación

Una combinación de las soluciones LEAN junto a las más avanzadas técnicas de planificación, permiten un efectivo seguimiento de todos los proyectos. Con nuestro método T&T – Easy Plan conseguirás adaptar toda tu producción a cualquier tipo de imprevisto, ya que muchas veces esta se detiene o retrasa por causas externas a nosotros. 

Fabricación

En Team&Time te proponemos un sistema de mejora de procesos conformado por sencillas técnicas. Algunas de las actuaciones que llevamos a cabo son: planificación y programación avanzadas de producción, digitalización y captación de todos, estandarización de tareas y procesos y reducción de la variabilidad e inestabilidad de líneas y procesos. Si quieres saber más actuaciones que hacemos a través de la metodología LEAN, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Almacén / Distribución

Tener una correcta gestión y distribución del almacén son factores clave para aumentar la productividad de una empresa. Optimizar las operaciones que se llevan a cabo y reducir el stock son factores determinantes en la competitividad de la organización. Logística inversa, análisis de rotaciones e identificación de productos son algunos de las actuaciones que realizamos. 

Aprovisionamiento

Para saber qué, cuánto y cuándo comprar, es importantes implantar sistemas de aprovisionamiento acordes con los factores relevantes en tu organización. Gestión de entradas y almacén, viabilidad de compras centralizadas, sistemas de homologación de proveedores, codificación de productos y estructuración en familias son algunos de los sistemas con los que conseguirás aumentar la productividad de tu empresa.

E-commerce

Gracias al método LEAN en Team&Time organizamos la respuesta logística a tu canal online, ya que somos conscientes de que la comercialización online requiere de una adaptación de los procesos internos, por lo que te apoyamos para que consigas la máxima optimización posible. 

Servicios y oficina

Si quieres aumentar la productividad en los servicios de oficina es muy importante que exista una coordinación entre los departamentos, optimización de los distintos procesos, seguimiento de la calidad del servicio, eliminación de tareas duplicadas y tiempos muertos…

Comercial

En Team&Time entendemos la función comercial como uno de los puntos clave para alcanzar sus objetivos y por eso, aplicamos técnicas de organización, seguimiento, indicadores y herramientas para la resolución de problemas adaptados a este entorno de trabajo. Desde nuestra empresa le proponemos instalar sistemas de gestión del trabajo y formación interna en mejora de la actividad, entre otras muchas actuaciones. 

Sostenibilidad

Cuadros de mando con obtención de datos de distintas fuentes, cuantificación e impacto de acciones y control de material y procesos en la cadena de valor son algunas de las actuaciones que llevamos a cabo con el objetivo de promover la sostenibilidad y la economía circular como un aspecto cultural integrado.

Contacta con nosotros

Si quieres que te ayudemos en la mejora de proceso de tu empresa, contacta con los profesionales de Team&Time para darle un cambio radical a tu negocio. 

¡Compártelo!

¿Quieres aprender en la Escuela LEAN de Team&Time?

Ponte en contacto ahora con nosotros y logra alcanzar el éxito de tu negocio. En Team&Time de facilitamos las claves para conseguir mejorar tus procesos productivos. ¡Comienza ahora la experiencia!

Contacta