Temas

¿Cómo puedo inscribirme en la escuela LEAN?

Publicado: 04 de noviembre de 2022, 10:27
  1. Escuela LEAN

En Team&Time queremos transformar tu empresa para hacerla mucho mejor, pero sobre todo queremos que sea algo fácil, atractivo, dinámico y muy útil: así que te contestamos muy rápido a la pregunta con la que hemos abierto este artículo confirmando que para inscribirte en la escuela LEAN solo tienes que contactar con nosotros y reservar los días para hacer la inmersión.

Con respecto a la inscripción estaba más o menos claro ya de partida que ponerse en contacto con nosotros era la llave para comenzar el camino del LEAN, pero es posible que no sea la única pregunta que surja al respecto de este tema. Vamos con ellas:

¿Qué es la escuela LEAN? 


Es la forma que utilizamos en Team&Time de enseñar la metodología LEAN, que se enfoca en la constante mejora de las empresas sin importar el tipo de producto con el que trabaje. Se elimina o se reduce todo aquello que no aporta un valor añadido (hablando de procesos y servicios), haciendo lo mismo con todo lo que sea calificado como ineficiente.

Una buena razón para implantar esta metodología originaria de Japón e inscribirte en la escuela LEAN es que todos los miembros de la empresa se sienten partícipes de las ideas y la implantación con las que se mejora la compañía

Vale, ¿y cuál es la finalidad del LEAN? 


Cuando te inscribes a la escuela LEAN de Team&Time te estás abriendo a la adquisición de todos los conocimientos necesarios de cara a mejorar la productividad de una empresa. Te damos las pautas y la formación para aplicar la metodología adecuada enfocando la transmisión del conocimiento a través de dos vías:

  • Incrementar y consolidar los conocimientos.
  • Formar periódica y continuamente a los empleados para mantener el cambio generado con LEAN.

Tal y como te contamos en la sección de nuestra web dedicada a la escuela LEAN, en la que encontrarás el formulario para escribirnos y dar el primer paso hacia la inscripción, explicamos que esta metodología ya ha ayudado a más de 800 proyectos. Como partners del cambio cultural, nos centramos en provocar y afianzar el propio cambio.

Nos adaptamos a ti  


En el mundo actual, y sobre todo cuando se trabaja para empresas en las que el tiempo lo es todo, no tiene sentido no ser 100% adaptables. La escuela LEAN es totalmente configurable a tus necesidades y ritmos. Trabajamos en contacto con tus procesos y con tu equipo, así que sois vosotros los que nos vais marcando el paso a nosotros. Y, aunque personalizamos los contenidos, estas son algunas temáticas que se incluyen dentro del temario de la escuela LEAN:

  • Entendiendo LEAN
  • LEAN estandarización
  • LEAN manufacturing
  • LEAN costes
  • LEAN KPI's y comunicación
  • LEAN office
  • LEAN construcción
  • LEAN e-commerce

La gran mayoría se orientan tanto a miembros de la dirección como a los mandos intermedios y a los operarios, pero no siempre es así. Hay algunos exclusivos solo para uno o dos grupos. Por ejemplo, "Excel avanzado para producción y stocks", que se imparte dentro de la temática "LEAN KPI's y comunicación", está orientado únicamente a mandos intermedios.

Para resolver cualquier duda o para dar el primer paso en la inscripción en la escuela LEAN de Time&Time solo tienes que seguir las indicaciones que te hemos ido dando en el artículo: infórmate de todos los detalles en nuestra web y envíanos tu solicitud para el acceso. Así de fácil es comenzar con el cambio cultural de tu empresa.

Noticias relacionadas
SEMINARIO DE INMERSIÓN LEAN - 2ª edición

SEMINARIO DE INMERSIÓN LEAN - 2ª edición

27/09/2022
Noviembre-Diciembre 2022. 5 Sesiones LEAN donde interiorizarás conceptos y claves fruto de la experiencia en la ejecución de más de 800 proyectos en Galicia. Pincha en "LEER MÁS" y accede al programa.
¿Cómo empezar en la Escuela LEAN?

¿Cómo empezar en la Escuela LEAN?

02/09/2022
Te presentamos una formación práctica, adaptada a tus procesos y totalmente personalizada, que llega dispuesta a cambiar por completo la cultura de tu organización: la escuela LEAN, exclusiva de Team&Time en Vigo. Te contamos todo lo que necesitas saber de este innovador método que está a punto
Escuela LEAN: fórmate en nuestra metodología propia

Escuela LEAN: fórmate en nuestra metodología propia

18/05/2022
El método LEAN es una de las especialidades que manejamos en Team&Time. Se trata de una disciplina que nace en Japón y permite a las empresas que la aplican mejorar de forma constante sus procesos. El objetivo fundamental del método LEAN está muy claro: eliminar o reducir todas aquellas tareas
Objetivos de los cursos formativos del método LEAN

Objetivos de los cursos formativos del método LEAN

05/04/2022
Si ya diriges una empresa o estás en el proceso de creación de una, querrás saber cómo gestionarla de manera correcta para ahorrar tiempo y dinero aprendiendo a organizar y optimizar los procesos productivos. En Team&Time sabemos de la vital importancia que tienen estos aspectos si queremos que

¡Compártelo!