Temas

¿Cómo empezar en la Escuela LEAN?

Publicado: 02 de septiembre de 2022, 12:14
  1. Escuela LEAN
  2. Cursos
  3. LEAN

Te presentamos una formación práctica, adaptada a tus procesos y totalmente personalizada, que llega dispuesta a cambiar por completo la cultura de tu organización: la escuela LEAN, exclusiva de Team&Time en Vigo. Te contamos todo lo que necesitas saber de este innovador método que está a punto de cambiar la vida de tu empresa. ¡Descúbrelo!

¿Por qué confiar en la Escuela LEAN?

Para que tu organización dé el salto que estabas buscando necesita un cambio cultural: identificar en qué falla, detectar errores y pasar a hacer las cosas de otro modo. Es decir, una auténtica revolución que en Team&Time vamos a ayudarte a llevar a cabo.

Para ello, seremos tus formadores en el método LEAN, en el que ya han confiado con éxito más de 800 proyectos que hoy disfrutan de una mejora inigualable en sus procesos productivos.

¿Qué me ofrece la Escuela LEAN?

Una formación personalizada, práctica y aplicada a tus procesos para provocar y afianzar el cambio que tu empresa necesita.

Reuniremos a todo el personal de la organización para llevar a cabo una formación integral en la que la cultura de la empresa dé por fin ese giro 360º que estabas buscando y cambie por completo. 

Catálogo formativo de alto nivel

Contamos para ello con un catálogo formativo del más alto nivel. Llevaremos a cabo dinámicas prácticas en las que veáis de forma muy clara cómo son los procesos de la empresa, de qué forma pueden mejorar y en qué estáis fallando y os trasladaremos todo nuestra experiencia después de analizar, a lo largo de los años, los casos de otras empresas como la vuestra que ahora ya disfrutan de un proceso de organización optimizado.

Soluciones sencillas a problemas complejos

Con el curso formativo LEAN vas a descubrir las soluciones sencillas y prácticas que tenías en frente y que no habías sido capaz de aplicar en tu empresa hasta la fecha. No es magia: es una metodología de análisis certera diseñada para detectar las fallas con gran precisión y buscar soluciones óptimas.

  • Te implicamos para que aprendas

Creemos firmemente en la eficacia de un aprendizaje inmersivo, por eso en Team&Time vas a encontrar un método de enseñanza “learn by doing”. Nuestra filosofía es el “aprender haciendo”: una combinación de conceptos estratégicos con RolePlays inmersivos en los que verás, desde dentro y con total claridad, los procesos de tu empresa.

Aprenderá, además, de los casos de éxito de otras organizaciones que ya han implantado el método LEAN. Y no solo te implicamos a ti, implicamos a toda tu plantilla: durante esta formación acudimos a tu negocio para aplicar nuestras enseñanzas in situ.

Únete a las empresas que ya confían en una organización inteligente y productiva del trabajo y comienza a aplicar el método LEAN. Contacta sin compromiso con Time&Team en Vigo, estamos encantados de atenderte y hacerte una propuesta a medida de tus necesidades. ¡Te esperamos!

Noticias relacionadas
SEMINARIO DE INMERSIÓN LEAN - 2ª edición

SEMINARIO DE INMERSIÓN LEAN - 2ª edición

27/09/2022
Noviembre-Diciembre 2022. 5 Sesiones LEAN donde interiorizarás conceptos y claves fruto de la experiencia en la ejecución de más de 800 proyectos en Galicia. Pincha en "LEER MÁS" y accede al programa.
Escuela LEAN: fórmate en nuestra metodología propia

Escuela LEAN: fórmate en nuestra metodología propia

18/05/2022
El método LEAN es una de las especialidades que manejamos en Team&Time. Se trata de una disciplina que nace en Japón y permite a las empresas que la aplican mejorar de forma constante sus procesos. El objetivo fundamental del método LEAN está muy claro: eliminar o reducir todas aquellas tareas
Objetivos de los cursos formativos del método LEAN

Objetivos de los cursos formativos del método LEAN

05/04/2022
Si ya diriges una empresa o estás en el proceso de creación de una, querrás saber cómo gestionarla de manera correcta para ahorrar tiempo y dinero aprendiendo a organizar y optimizar los procesos productivos. En Team&Time sabemos de la vital importancia que tienen estos aspectos si queremos que
¿Cuál es el objetivo de la Escuela LEAN?

¿Cuál es el objetivo de la Escuela LEAN?

19/01/2022
En Team&Time conocemos a la perfección la importancia de una buena organización y optimización de los procesos productivos en una empresa. Estos son unos de los puntos clave para conseguir que cualquier entidad, por pequeña o grande que sea, logré ser mucho más rentable y productiva.  Para

¡Compártelo!