Temas

¿Cómo es la metodología de la Escuela LEAN?

01/07/2021 · Escuela LEAN

La Escuela Lean de Team&Time destaca por disponer de una metodología propia, de manera que se consigue una mejora exponencial de los procesos productivos de tu empresa.

Esta metodología ha sido denominada como “Lean by Doing”, una experiencia basada en el “aprender haciendo”, con la cual el aprendizaje se realiza de la zona más fructífera y didáctica posible: por medio del propio trabajo práctico.

 

¿En qué consiste la metodología Lean by Doing de nuestra Escuela LEAN?

Conceptos + Juegos de simulación + Experiencias en otras empresas + Aplicación a tu organización

En este tipo de metodología que combina la formación en diferentes conceptos y aspectos por medio de actividades se aprendizaje activo, como son los RolePlays. Esta estrategia consigue una mayor sensación de inmersión, lo cual es vital para alcanzar los resultados esperados.

Se trata de emplear experiencia reales para formar a los trabajadores. Para ello, los profesionales de Team&Time también nos trasladamos a tus instalaciones, de manera que la formación se desarrolle en el propio espacio conocido, trasladado la información y datos a estos ejemplos reales.

 

Mucho más que una enseñanza teórica: una experiencia activa

La metodología Lean by Doing permite un contacto directo con tu equipo de trabajadores, lo cual favorece la inmersión y la sensación cooperativista.

Se trata de que el personal se sienta parte de la experiencia, de tu empresa, enriqueciendo de esa manera el valor de equipo y la importancia de la eficiencia y desarrollo.

 

Nos adaptamos nuestra formación a ti

Nuestra formación en el método LEAN se adapta totalmente a lo que necesitas tú y tu empresa. Es decir, se personalizan tanto los contenidos como la propia duración de la oferta formativa.

Contamos con diferentes temáticas a desarrollar dentro de los contenidos de nuestra Escuela LEAN, de manera que encuentres el enfoque que más se acerca a aquello que tu idea de negocio necesita.

 

¿Qué conseguirás con los cursos formativos en metodología LEAN?

En Team&Time, a través de nuestros cursos formativos en metodología LEAN te ofrecemos una opción fiable con la cual conseguir el incremento de los beneficios que obtiene tu empresa. Todo esto a través de alternativas simples y de prácticas intuitivas y de fácil asimilación.

Nuestra metodología es aplicable a toda clase de empresas y sectores, de manera que, con nosotros, puedas conseguir alcanzar tus objetivos a nivel profesional.

¡Comienza tu camino empresarial o da un nuevo enfoque a tu negocio con nosotros!

¡Compártelo!

¿Quieres aprender en la Escuela LEAN de Team&Time?

Ponte en contacto ahora con nosotros y logra alcanzar el éxito de tu negocio. En Team&Time de facilitamos las claves para conseguir mejorar tus procesos productivos. ¡Comienza ahora la experiencia!

Contacta