¿Cómo transformar mi negocio en una empresa digitalizada?

Publicado: 04 de abril de 2022, 11:29
  1. LEAN
¿Cómo transformar mi negocio en una empresa digitalizada?

La digitalización empresarial es aquella que te permite llevar a cabo las gestiones y tareas de tu empresa desde un ordenador o móvil.

En Team&Time entendemos la transformación digital como el aprovechamiento de las tecnologías para llegar más allá en la mejora de los procesos y la toma de decisiones. Conocemos a la perfección los entornos productivos, de servicios y distribución, aprovechamos las mejores formas de trabajo y te proponemos e implantamos en tu empresa soluciones de digitalización.

Aprovecha ya el método LEAN y mejora los procesos de tu empresa

En nuestra empresa de ingeniería de organización en A Coruña nos esforzamos día a día para que nuestros clientes consigan mejores resultados en su negocio gracias a la digitalización. Descubre con nosotros los beneficios de la metodología LEAN, así como todos los servicios disponibles para conseguir la optimización de los procesos de tu empresa.

Las áreas en las que se puede implantar nuestro método LEAN son las siguientes:

  • Planificación: adapta la planificación de tu producción, stocks y compras a la compleja situación actual con nuestra herramienta Easy Plan. Esta metodología de planificación está basada en Demand Driven Material Requirements Planning.
  • Fabricación: algunas de nuestras actuaciones en este ámbito incluyen la planificación y programación avanzadas de producción, captación de datos, estandarización de tareas, reducción de la inestabilidad de líneas y procesos…
  • Almacén y distribución: conseguirás optimizar los procesos, reducir el stock y un mejor control de este.
  • Aprovisionamiento: implantaremos sistemas de aprovisionamiento que te indicarán el qué, cuándo y cuánto debes realizar las compras.
  • E-Commerce: en la actualidad tener presencia online se ha vuelto fundamental, pero más aun saber gestionarla, por eso con nuestro método LEAN conseguirás optimizar los procesos de e-commerce para alcanzar con éxito los nichos de mercado.
  • Servicios y oficina: implantaremos un conjunto de herramientas sencillas y de fácil entendimiento que harán que mejore la eficiencia y comunicación en tu empresa.
  • Comercial: el ámbito comercial es una de las actividades empresariales clave, por eso aplicaremos técnicas de organización y seguimiento, y herramientas para la resolución de problemas de manera efectiva.
  • Sostenibilidad: promovemos la sostenibilidad y economía circular como un aspecto cultural integrado en el hacer del día a día.

Digitaliza tu negocio de la mano de Team&Time

Si aún no has dado el paso de digitalizar tu empresa no lo demores más. Encuentra en Team&Time la ayuda y apoyo que necesitas para reconvertir tu empresa, gracias a la implantación de mejoras orientadas a la optimización, sencillas, eficaces, permanentes en el tiempo y en toda tu cadena de suministro.

¡Contacta ya con nuestros especialistas!

 

 

 

Noticias relacionadas

¿Tienes un almacén? Haz uso del método LEAN 14 may

¿Tienes un almacén? Haz uso del método LEAN

14/05/2024 LEAN
El método LEAN es una filosofía de gestión que busca eliminar el desperdicio y optimizar los recursos en cualquier proceso. Como ya hemos abordado en múltiples ocasiones en nuestros artículos, dicha metodología se basa en los principios de la producción ajustada, que se originó en Japón con el
¿Qué son las soluciones Lean Services y Lean Office? 16 abr

¿Qué son las soluciones Lean Services y Lean Office?

16/04/2024 LEAN
En Team&Time, consultoría estratégica e ingeniería de organización para empresas en A Coruña, nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a mejorar la eficiencia y la productividad de sus procesos, tanto en el ámbito industrial como en el de los servicios. En este artículo explicaremos qué son
¿Cómo se implanta el método LEAN en la fabricación? 23 feb

¿Cómo se implanta el método LEAN en la fabricación?

23/02/2024 LEAN
El método LEAN es una filosofía de gestión que busca eliminar el desperdicio y maximizar el valor en los procesos de fabricación. El objetivo, tal y como le contamos cada día a nuestros clientes, es crear productos de calidad, con el menor coste y el menor tiempo posible, satisfaciendo las
¿Conoces la filosofía LEAN? 18 dic

¿Conoces la filosofía LEAN?

18/12/2023 LEAN
La metodología LEAN, que tiene su origen en Japón en la década de 1980, se ha convertido en un pilar fundamental en la gestión empresarial moderna. Basada en principios sólidos y probados, esta filosofía busca la mejora continua de los procesos, la eliminación de los denominados desperdicios y la