Temas

¿Cómo transformar mi negocio en una empresa digitalizada?

Publicado: 04 de abril de 2022, 11:29
  1. LEAN

La digitalización empresarial es aquella que te permite llevar a cabo las gestiones y tareas de tu empresa desde un ordenador o móvil.

En Team&Time entendemos la transformación digital como el aprovechamiento de las tecnologías para llegar más allá en la mejora de los procesos y la toma de decisiones. Conocemos a la perfección los entornos productivos, de servicios y distribución, aprovechamos las mejores formas de trabajo y te proponemos e implantamos en tu empresa soluciones de digitalización.

Aprovecha ya el método LEAN y mejora los procesos de tu empresa

En nuestra empresa de ingeniería de organización en A Coruña nos esforzamos día a día para que nuestros clientes consigan mejores resultados en su negocio gracias a la digitalización. Descubre con nosotros los beneficios de la metodología LEAN, así como todos los servicios disponibles para conseguir la optimización de los procesos de tu empresa.

Las áreas en las que se puede implantar nuestro método LEAN son las siguientes:

  • Planificación: adapta la planificación de tu producción, stocks y compras a la compleja situación actual con nuestra herramienta Easy Plan. Esta metodología de planificación está basada en Demand Driven Material Requirements Planning.
  • Fabricación: algunas de nuestras actuaciones en este ámbito incluyen la planificación y programación avanzadas de producción, captación de datos, estandarización de tareas, reducción de la inestabilidad de líneas y procesos…
  • Almacén y distribución: conseguirás optimizar los procesos, reducir el stock y un mejor control de este.
  • Aprovisionamiento: implantaremos sistemas de aprovisionamiento que te indicarán el qué, cuándo y cuánto debes realizar las compras.
  • E-Commerce: en la actualidad tener presencia online se ha vuelto fundamental, pero más aun saber gestionarla, por eso con nuestro método LEAN conseguirás optimizar los procesos de e-commerce para alcanzar con éxito los nichos de mercado.
  • Servicios y oficina: implantaremos un conjunto de herramientas sencillas y de fácil entendimiento que harán que mejore la eficiencia y comunicación en tu empresa.
  • Comercial: el ámbito comercial es una de las actividades empresariales clave, por eso aplicaremos técnicas de organización y seguimiento, y herramientas para la resolución de problemas de manera efectiva.
  • Sostenibilidad: promovemos la sostenibilidad y economía circular como un aspecto cultural integrado en el hacer del día a día.

Digitaliza tu negocio de la mano de Team&Time

Si aún no has dado el paso de digitalizar tu empresa no lo demores más. Encuentra en Team&Time la ayuda y apoyo que necesitas para reconvertir tu empresa, gracias a la implantación de mejoras orientadas a la optimización, sencillas, eficaces, permanentes en el tiempo y en toda tu cadena de suministro.

¡Contacta ya con nuestros especialistas!

 

 

 

Noticias relacionadas
5 razones para llevar a cabo la transformación digital en tu empresa

5 razones para llevar a cabo la transformación digital en tu empresa

LEAN|
05/05/2022
La revolución digital es imparable. Lo que pronosticaban hace algunos lustros, muchos expertos se ha convertido en una realidad de la que absolutamente nadie escapa, proceso que se ha acelerado todavía más desde la pandemia de Covid-19. La empresa que decida no tener presencia digital se está
Reduce costes en tu empresa de gracias a la optimización de recursos

Reduce costes en tu empresa de gracias a la optimización de recursos

LEAN|
20/04/2022
En Team&Time somos especialistas en la optimización de recursos en tu empresa. ¿Qué quiere decir? Muy sencillo: conseguir más con menos. Eliminar lo accesorio y potenciar lo importante. Con ello, los resultados no se hacen esperar: un trabajo más efectivo y menos costoso. Te contamos, paso a
Queremos ser tu partner en eficiencia, optimización, digitalización y formación

Queremos ser tu partner en eficiencia, optimización, digitalización y formación

LEAN|
15/03/2022
Mejorar la productividad de tu empresa no es un sueño inalcanzable. Es posible si cuentas con el asesoramiento y el método adecuado. Desde Team&Time llevamos años desarrollando un pionero sistema de ingeniería de organización y consultoría estratégica de empresas con una máxima prioridad:
¿Cómo aplicar el método LEAN en el comercio online?

¿Cómo aplicar el método LEAN en el comercio online?

LEAN|
15/02/2022
El comercio online está en auge, y cada día que pasa consigue más relevancia en el mundo actual. En Team & Time, ingeniería de organización y consultoría estratégica, lo sabemos y por eso trabajamos en ese sector aplicando la filosofía LEAN, implantando así soluciones sencillas, permanentes y

¡Compártelo!