Temas

Conoce la metodología LEAN: ¡mejora los procesos productivos de tu empresa!

Publicado: 01 de diciembre de 2021, 10:17
  1. LEAN

El método LEAN nace para conseguir una mejora y optimización en los procesos de los diferentes modelos de empresa (fabriles, servicios, distribución…). Consigue, de esta forma, minimizar considerablemente las tareas que no aporten un valor añadido al cliente y que, por tanto, incremental los costes finales.

Como expertos en este tipo de metodología y con la experiencia de un equipo que cuenta con una gran trayectoria profesional en brindar ayuda especializada a diferentes grupos sobre este aspecto, en Team&Time brindamos más información al respecto.

Consigue el éxito con una planificación adecuada

Al implementar soluciones LEAN, en conjunto de técnicas de lo más novedosas de planificación, se consigue un mayor control del estado de los proyectos, así como de toda la planta.

Para ello, también hay que conseguir la implicación del personal de la empresa; el potenciar el corporativismo, el sentirse parte del proceso, ayudará a aumentar la implicación y, por consiguiente, el compromiso con un trabajo eficiente y profesional.

Herramientas específicas para la optimización y eficiencia en los procesos

En Team&Time contamos con diferentes herramientas con las cuales lograr la optimización de los proyectos, facilitando la gestión y el rendimiento en el desarrollo del trabajo, como el T&T – Easy Plan.

Esta metodología consigue adaptar la planificación de la producción, compras y stock, para facilitar y simplificar este tipo de gestiones, de por sí complejas. Una herramienta sumamente visual y sencilla.

Sectores y procesos en los que se puede aplicar la metodología LEAN

La metodología LEAN se puede aplicar en toda clase de empresas y negocios. En Team&Time nos adaptamos a cada proyecto, para así cumplir con sus ideales y expectativas.

  • Fabricación
  • Almacén / Distribución
  • Aprovisionamiento
  • E-commerce
  • Servicios y oficina
  • Comercial
  • Sostenibilidad

¿Por qué contar con Team&Time para la optimización de procesos?

Team&Time estamos compuestos por un equipo de profesionales con una dilatada experiencia profesional a la hora de implantar el método LEAN en diferentes tipos de empresas. Nos adaptamos a tu idea de negocio, de manera que se consiga así cumplir con tus objetivos y responder a las necesidades que presente tu empresa.

Logra un mayor rendimiento y mejorar tu concepto y rentabilidad empresarial. Contacta ahora con nuestro equipo y trasládanos tus necesidades. En Team&Time te ayudamos a cumplir tus expectativas empresariales para alcanzar una imagen consolidada.

Noticias relacionadas
¿Cómo puedo aumentar la eficiencia de mi empresa?

¿Cómo puedo aumentar la eficiencia de mi empresa?

LEAN|
16/11/2022
No es una utopía si no una posibilidad real si se aplican las herramientas óptimas para ello. Aumentar la eficiencia de tu empresa está en tus manos y desde Team & Time en Vigo te contamos cómo tú también puedes conseguirlo. Somos expertos en optimización de procesos por la metodología LEAN.
Mejora todos los procesos de tu negocio gracias al método LEAN

Mejora todos los procesos de tu negocio gracias al método LEAN

LEAN|
18/07/2022
Más de 800 proyectos ejecutados y más de 10.000 personas formadas en el método LEAN para mejorar los procesos de sus negocios nos avalan. Incluso el 94% repite con nosotros. En Team&Time ponemos la ingeniería de organización a tu servicio con un objetivo principal: mejorar constantemente
Te ayudamos a mejorar la eficiencia de tu empresa

Te ayudamos a mejorar la eficiencia de tu empresa

LEAN|
05/07/2022
En Team&Time, gracias a nuestra ingeniería de organización, ayudamos a las empresas a transformarse y a mejorar su eficiencia. Nuestra receta pasa por combinar la optimización de los procesos de cada cliente que confía en nosotros, con su digitalización y la formación. Juntando todo ello
5 razones para llevar a cabo la transformación digital en tu empresa

5 razones para llevar a cabo la transformación digital en tu empresa

LEAN|
05/05/2022
La revolución digital es imparable. Lo que pronosticaban hace algunos lustros, muchos expertos se ha convertido en una realidad de la que absolutamente nadie escapa, proceso que se ha acelerado todavía más desde la pandemia de Covid-19. La empresa que decida no tener presencia digital se está

¡Compártelo!