Temas

¿Cuál es el objetivo de la Escuela LEAN?

Publicado: 19 de enero de 2022, 13:29
  1. Escuela LEAN

En Team&Time conocemos a la perfección la importancia de una buena organización y optimización de los procesos productivos en una empresa. Estos son unos de los puntos clave para conseguir que cualquier entidad, por pequeña o grande que sea, logré ser mucho más rentable y productiva. 

Para poder difundir nuestros conocimientos sobre la optimización de recursos y procesos productivos, nuestra ingeniería de la organización y consultoría estratégica en A Coruña, hemos creado la Escuela LEAN

¿Qué es Escuela LEAN?

Desde hace años, en Team&Time nos dedicamos a ayuda a todos nuestros clientes a gestionar los procesos productivos de sus empresas, sin importar el producto que estos comercialicen para que puedan obtener una mejora en su producción y una mayor rentabilidad. 

Gracias a la gran confianza depositada en nosotros, hemos podido obtener la experiencia suficiente como para crear una escuela en la que poder enseñar a cualquier persona como aplicar la metodología LEAN a su negocio. 

A través de una formación práctica y de diferentes cursos formativos, será capaz de aplicar este método de forma eficiente y funcional a tu empresa. Aprenderás una gran variedad de nuevos conceptos, realizarás juegos de simulación que ayuden a la implementación de los mismos a casos prácticos, conocerás experiencias vividas por otras empresas la cuales ya han aplicado el método LEAN, y serás capaz de aplicar todos los conocimientos adquiridos a tu organización. 

¿Cuál es la finalidad de los cursos formativos de la Escuela LEAN?

El principal objetivo de la escuela de formación de Team&Time es el de ayudarte a adquirir todos los conocimientos necesarios para mejorar la productividad de tu empresa y que consigas con ello, aumentar tu productividad

Inscribiéndote en nuestros cursos de formación conseguirás aprender a aplicar la metodología LEAN a los procesos productivos de tu negocio de la forma más eficaz. 

Nuestra formación se orienta de dos formas:

Incrementar y consolidar los conocimientos

Nuevas metodologías, herramientas y su aplicación a tu entorno. 

Formación periódica y continua a empleados

Por niveles y áreas para implantar y mantener el cambio cultural LEAN.

Aplicamos la metodología “Lean by Doing”

La metodología “Lean by Doing”, ha sido creada por los profesionales de Team&Time. Su finalidad es la de aprender haciendo, por ello se recurre a juegos y RolePlays que ayuden a los estudiantes a adquirir nuevos conocimientos y conceptos de forma más amena y aplicado a situaciones y empresas reales. 

Además, durante tu formación iremos a tu planta, taller, fábrica o lugar de producción y te ayudaremos a trasladar lo aprendido a tus procesos productivos y situación real. 

Si quieres comenzar a sacar el máximo partido a tu negocio y conseguir una mayor productividad y beneficio, no dudes en contactar con Team&Time para inscribir en la Escuela LEAN y en sus cursos formativos. En nuestra ingeniería de la organización y consultoría estratégica en A Coruña, te ayudaremos a sacar mayor partido a tu empresa.

Noticias relacionadas
SEMINARIO DE INMERSIÓN LEAN - 2ª edición

SEMINARIO DE INMERSIÓN LEAN - 2ª edición

27/09/2022
Noviembre-Diciembre 2022. 5 Sesiones LEAN donde interiorizarás conceptos y claves fruto de la experiencia en la ejecución de más de 800 proyectos en Galicia. Pincha en "LEER MÁS" y accede al programa.
¿Cómo empezar en la Escuela LEAN?

¿Cómo empezar en la Escuela LEAN?

02/09/2022
Te presentamos una formación práctica, adaptada a tus procesos y totalmente personalizada, que llega dispuesta a cambiar por completo la cultura de tu organización: la escuela LEAN, exclusiva de Team&Time en Vigo. Te contamos todo lo que necesitas saber de este innovador método que está a punto
Escuela LEAN: fórmate en nuestra metodología propia

Escuela LEAN: fórmate en nuestra metodología propia

18/05/2022
El método LEAN es una de las especialidades que manejamos en Team&Time. Se trata de una disciplina que nace en Japón y permite a las empresas que la aplican mejorar de forma constante sus procesos. El objetivo fundamental del método LEAN está muy claro: eliminar o reducir todas aquellas tareas
Objetivos de los cursos formativos del método LEAN

Objetivos de los cursos formativos del método LEAN

05/04/2022
Si ya diriges una empresa o estás en el proceso de creación de una, querrás saber cómo gestionarla de manera correcta para ahorrar tiempo y dinero aprendiendo a organizar y optimizar los procesos productivos. En Team&Time sabemos de la vital importancia que tienen estos aspectos si queremos que

¡Compártelo!