Temas

¡Empieza el año optimizando los procesos y recursos en tu empresa!

Publicado: 07 de enero de 2022, 09:07
  1. LEAN

El comienzo de un nuevo año es el mejor momento para cambiar de hábitos o mejorar en múltiples aspectos de nuestra vida. Esto no es solo aplicable a las personas, sino también a los negocios. Si tu propósito de año nuevo es el de aumentar la productividad de tu empresa, el Team&Time te ayudamos a hacerlo.

Somos una empresa especializada en la ingeniería de la organización. En nuestras instalaciones en A Coruña contamos con un equipo de profesionales especializados en mejorar y optimizar los diferentes puntos y procesos de fabricación de tu empresa. Gracias a nuestros servicios de consultoría estratégica un gran abanico de clientes han mejorado sus resultados y conseguido un incremento en su productividad.

LEAN: el mejor método para optimizar recursos

En Team&Time nos hemos especializado en el uso e implantación de la metodología LEAN en diferentes empresas. Hemos aplicado este sistema formativo a más de 800 proyectos distintos de forma efectiva, consiguiendo con ello, alcanzar los mejores resultados.

El método LEAN es una metodología de origen nipón diseñada para conseguir la mejora de cualquier proceso realizado por una empresa (fabricación, distribución, servicios, etc). El objetivo principal de este sistema es el de reducir o suprimir aquellas tareas que incrementen los costes de producción del producto o servicio.

El principal motivo por el que esta metodología funciona, es debido a la involucración de los trabajadores, a los cuales se les hace partícipes en el proceso de implantación del sistema y generación de ideas. Esto incrementa la sensación de pertenencia a la empresa por parte de sus empleados quienes se sienten escuchados.

Gracias al equipo de profesionales de Team&Time podrás lograr la máxima optimización de tus recursos, reduciendo todas aquellas actividades que no aporten valor y primando aquellas que mejor se ajusten al producto o servicio a las necesidades del cliente.

¿En qué áreas de la empresa se puede aplicar el método LEAN?

Es posible que pienses que esta metodología japonesa no puede aplicarse a todas las empresas o que no se puede adaptar a tu tipo de tienda o comercio. En Team&Time llevamos años ayudando a múltiples y diferentes clases de negocio y aplicando el método LEAN en áreas como:

  • Planificación
  • Fabricación
  • Distribución
  • Aprovisionamiento
  • Servicios y oficinas
  • Comercial
  • Sostenibilidad

Este sistema de optimización, también puede ser aplicado en empresas pequeñas y e-commerce, por lo que conseguir un incremento en la producción y rendimiento está al alcance de todos.

Si quieres comenzar el año sacándole el máximo partido a tu empresa, confía en los profesionales de Team&Time. Te asesoraremos y enseñaremos a implantar la metodología LEAN a tu empresa y a optimizar sus procesos y recursos. Ponte en contacto con nosotros o visítanos en nuestro centro en A Coruña, resolveremos todas tus dudas sobre nuestros servicios sobre ingeniería de la organización.

Noticias relacionadas
¿Cómo puedo aumentar la eficiencia de mi empresa?

¿Cómo puedo aumentar la eficiencia de mi empresa?

LEAN|
16/11/2022
No es una utopía si no una posibilidad real si se aplican las herramientas óptimas para ello. Aumentar la eficiencia de tu empresa está en tus manos y desde Team & Time en Vigo te contamos cómo tú también puedes conseguirlo. Somos expertos en optimización de procesos por la metodología LEAN.
Mejora todos los procesos de tu negocio gracias al método LEAN

Mejora todos los procesos de tu negocio gracias al método LEAN

LEAN|
18/07/2022
Más de 800 proyectos ejecutados y más de 10.000 personas formadas en el método LEAN para mejorar los procesos de sus negocios nos avalan. Incluso el 94% repite con nosotros. En Team&Time ponemos la ingeniería de organización a tu servicio con un objetivo principal: mejorar constantemente
Te ayudamos a mejorar la eficiencia de tu empresa

Te ayudamos a mejorar la eficiencia de tu empresa

LEAN|
05/07/2022
En Team&Time, gracias a nuestra ingeniería de organización, ayudamos a las empresas a transformarse y a mejorar su eficiencia. Nuestra receta pasa por combinar la optimización de los procesos de cada cliente que confía en nosotros, con su digitalización y la formación. Juntando todo ello
5 razones para llevar a cabo la transformación digital en tu empresa

5 razones para llevar a cabo la transformación digital en tu empresa

LEAN|
05/05/2022
La revolución digital es imparable. Lo que pronosticaban hace algunos lustros, muchos expertos se ha convertido en una realidad de la que absolutamente nadie escapa, proceso que se ha acelerado todavía más desde la pandemia de Covid-19. La empresa que decida no tener presencia digital se está

¡Compártelo!