Temas

Ingeniería de organización para empresas... ¿qué significa?

Publicado: 01 de junio de 2022, 16:00
  1. Industria 4.0
  2. LEAN

Quizás te suene a algo muy complicado y tedioso. Lo cierto es que nada más lejos. La ingeniería de organización para empresas que diseñamos en Team&Time en A Coruña se dirige a hacerle la vida más fácil a tu empresa. A ahorrar en costes y procesos que no son eficientes y a implementar el proceso. Es decir: a hacer que tu empresa funcione mejor, con menos gastos, mayor ritmo, mejores resultados y, como cabe esperar, mayor rentabilidad. ¿Quieres saber en qué consiste nuestro método que lo hace posible? ¡Sigue leyendo!

Digitalizar tu empresa, el primer paso

El primer paso de nuestro método de organización de empresas se dirige a digitalizar todos los procesos. Con ello, ahorrarás costes y pérdidas de tiempo, ganando en lo que buscas: eficiencia.

Estableceremos mejoras cuantificadas y medibles a lo largo de toda la cadena logística, como parte del proceso de digitalización. Impulsaremos soluciones personalizadas, especialmente pensadas para implementar un modelo de negocio como el tuyo y diseñaremos para ti un método de trabajo único con el que podrás dar el salto de calidad que buscas. Nuestro equipo, tras el análisis exhaustivo de cómo funcionaba hasta ahora tu negocio, qué flaquezas detecta y cómo puedes ganar en ritmo y resultados, será el encargado de diseñarlo para ti en exclusiva.

Buscamos siempre resultados prácticos: por ello, cada una de las acciones de nuestro plan tiene siempre un objetivo concreto. Ha llegado la hora de sumergirse en la Industria 4.0.

Implantamos soluciones son permanentes: una vez que hemos detectado las flaquezas de tu negocio y hemos desarrollado para ti un plan personalizado de implementación de la cadena logística, esta mejora será aplicable de inmediato y de manera permanente. Todos nuestros planes están pensados para que los resultados sean patentes y puedan disfrutarse a largo plazo. 

El revolucionario método LEAN

Uno de los secretos mejor guardados en Team&Time en A Coruña es el japonés método LEAN. La piedra angular de nuestra ingeniería de organización para empresas. Gracias a los principios de esta metodología japonesa enteramente enfocada en la optimización de los procesos industriales, de distribución y del sector servicios, conseguimos una precisión y eficacia únicas en nuestro diagnóstico y planes de implementación para empresas.

Y es que el método LEAN sigue una máxima sencilla pero ultraeficaz: detectar y eliminar las tareas prescindibles que no suman un verdadero valor añadido al producto y, como consecuencia, a tu negocio. Este tipo de tareas solo suponen un malgasto de tiempo y dinero. Nuestro proceso de optimización consiste en detectarlas, eliminarlas o, en su caso, sustituirlas por otras verdaderamente eficientes, hasta dar con el método de trabajo ideal para tu empresa.

¿Estás dispuesto a dar un salto de calidad exponencial en tu negocio? Entonces debes descubrir todas las ventajas del método LEAN y de la aplicación de la ingeniería de organización de empresas por ti mismo. Consulta con Team&Time y obtén un diagnóstico personalizado.

 

 

Noticias relacionadas
Importancia de la instalación de soluciones de radiofrecuencia en nuestra empresa

Importancia de la instalación de soluciones de radiofrecuencia en nuestra empresa

16/06/2022
La comunicación entre el sistema de gestión y los operarios en una empresa, los cuales deben cumplir las tareas asignadas y atender las instrucciones que se le facilitan, son una de las cuestiones que más determinan el éxito de un proceso productivo. Para implementarlo, la instalación de
Easy Plan: las técnicas de planificación más avanzadas

Easy Plan: las técnicas de planificación más avanzadas

01/03/2022
La industria 4.0 se basa en la idea que estamos inmersos en una cuarta revolución industrial. La evolución de la tecnología y la forma en la que somos capaces de aplicarla al sector productivo está permitiendo un nivel de desarrollo en la industria muy alto y hoy la automatización de muchos
¿Qué es la Industria 4.0?

¿Qué es la Industria 4.0?

03/02/2022
La era de la tecnología avanza cada vez con mayor rapidez, ya que los nuevos tiempos crean la necesidad de acceder a grandes cantidades de información y compartirla de forma casi inmediata. La forma en la que consumimos la tecnología ha dado lugar a la creación de una cuarta revolución
Claves de la Industria 4.0: ¡te las explicamos!

Claves de la Industria 4.0: ¡te las explicamos!

02/11/2021
Las formas de trabajo evolucionan y cambian y cada sector debe adaptarse a las nuevas tecnologías y a la forma en la que los avances en gestión de tiempo y recursos pueden lograr que optimicemos nuestro sistema de producción. En Team & Time tenemos todo un sistema de formación adaptado a las

¡Compártelo!