Te ayudamos a cumplir los objetivos anuales de tu empresa

Publicado: 17 de octubre de 2023, 09:41
  1. LEAN
Te ayudamos a cumplir los objetivos anuales de tu empresa

En Team&Time somos una empresa de ingeniería de organización y consultoría estratégica en la que nos planteamos varios objetivos a la hora de ayudar a tu empresa. Uno de ellos lo tenemos muy claro: contribuir al cumplimiento de tus propios objetivos anuales. Lo hacemos gracias a un enfoque basado en optimizar tus procesos, digitalizar tu organización y fomentar una cultura orientada a la mejora continua. Te contamos más a lo largo de este artículo.

Los que nos hace destacar es lo que ayuda a tu empresa

Combinación de mejora de procesos y digitalización

Nuestra ingeniería de organización combina la optimización de tus procesos con su digitalización. Entendemos que la tecnología es una herramienta clave para mejorar la productividad y eficiencia de cualquier empresa. Por eso, nos aseguramos de que dicha digitalización se integre de manera coherente en todos los procesos de la organización y sirva exclusivamente de ayuda, nunca como un problema añadido.

Método de trabajo práctico y orientado a resultados

Nuestro método de trabajo se caracteriza por ser práctico y orientado a obtener resultados tangibles. Nos comprometemos con cada cliente y proponemos alternativas para mejorar la productividad sin que eso suponga grandes inversiones. Además, cuantificamos los resultados y los implantamos de manera efectiva en tu organización.

Asesoramiento profesional y personalizado

En Team&Time no solo ofrecemos asesoramiento profesional, sino también personalizado y periódico. Nos convertimos en tu partner de confianza en gestión, producción, logística, eficiencia, digitalización y optimización de procesos. Nuestro equipo te acompañará constantemente con visitas periódicas para identificar, implementar y mantener mejoras.

Proyectos adaptados e intensivos

Nos volcamos en lograr los mejores resultados y en la innovación de procesos. Realizamos proyectos adaptados e intensivos: todo comienza con un análisis exhaustivo para ir diseñando soluciones, identificando posible mejoras y cuantificando las mismas. A todo ello le sigue la correspondiente implantación y auditoría.

Equipo implant integrado

Para alcanzar la correcta optimización de procesos, nuestro equipo se integra dentro de la organización con la que trabajamos para tener la certeza de que le ayudamos a lograr los objetivos anuales. Detectamos y aplicamos mejoras en base a objetivos concretos, que en este caso son los que venimos explicando a lo largo de los párrafos del artículo.

Formación "Lean by Doing"

En Team&Time sabemos que los cambios culturales son fundamentales para lograr mejoras sostenibles. Por ello, la formación es una de nuestras principales líneas de trabajo. Todo es eminentemente práctico y adaptado a las necesidades de formación de cada plantilla, mandos intermedios y miembros directivos implicados.

Descubre aquí todo sobre el Método LEAN

En esta ardua tarea de ayudarte a cumplir con tus objetivos anuales, en Team&Time nos apoyamos también en la Metodología LEAN, que en la actualidad es todo un referente en la mejora de procesos. Para conocerla en profundidad te invitamos a esta sección de nuestra web o a que navegues por el blog.

En team&time estamos comprometidos en impulsar el éxito de tu empresa a través de la optimización de procesos, la digitalización y la formación de tu equipo. Si piensas que te podemos ayudar a llevar tu organización al siguiente nivel, solo tienes que contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados!

Noticias relacionadas

¿Tienes un almacén? Haz uso del método LEAN 14 may

¿Tienes un almacén? Haz uso del método LEAN

14/05/2024 LEAN
El método LEAN es una filosofía de gestión que busca eliminar el desperdicio y optimizar los recursos en cualquier proceso. Como ya hemos abordado en múltiples ocasiones en nuestros artículos, dicha metodología se basa en los principios de la producción ajustada, que se originó en Japón con el
¿Qué son las soluciones Lean Services y Lean Office? 16 abr

¿Qué son las soluciones Lean Services y Lean Office?

16/04/2024 LEAN
En Team&Time, consultoría estratégica e ingeniería de organización para empresas en A Coruña, nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a mejorar la eficiencia y la productividad de sus procesos, tanto en el ámbito industrial como en el de los servicios. En este artículo explicaremos qué son
¿Cómo se implanta el método LEAN en la fabricación? 23 feb

¿Cómo se implanta el método LEAN en la fabricación?

23/02/2024 LEAN
El método LEAN es una filosofía de gestión que busca eliminar el desperdicio y maximizar el valor en los procesos de fabricación. El objetivo, tal y como le contamos cada día a nuestros clientes, es crear productos de calidad, con el menor coste y el menor tiempo posible, satisfaciendo las
¿Conoces la filosofía LEAN? 18 dic

¿Conoces la filosofía LEAN?

18/12/2023 LEAN
La metodología LEAN, que tiene su origen en Japón en la década de 1980, se ha convertido en un pilar fundamental en la gestión empresarial moderna. Basada en principios sólidos y probados, esta filosofía busca la mejora continua de los procesos, la eliminación de los denominados desperdicios y la